• En pleno corazón del Bronx fue armado un domo en donde se realizó la plenaria de Detonante.
    En pleno corazón del Bronx fue armado un domo en donde se realizó la plenaria de Detonante.
  • Conferencias, entrevistas y paneles se llevaron a cabo al interior del domo que fue armado en El Bronx.
    Conferencias, entrevistas y paneles se llevaron a cabo al interior del domo que fue armado en El Bronx.
  • Durante el festival cerca de 50 emprendedores pudieron exhibir y vender sus productos en el Mercado Detonante.
    Durante el festival cerca de 50 emprendedores pudieron exhibir y vender sus productos en el Mercado Detonante.
  • Tecnología de punta fue utilizada para que los espectadores pudieran estar cómodos y apreciar de la mejor manera a los panelistas.
    Tecnología de punta fue utilizada para que los espectadores pudieran estar cómodos y apreciar de la mejor manera a los panelistas.
  • Cerca de 500 personas asistieron durante el día a la plenaria que se realizó en el domo.
    Cerca de 500 personas asistieron durante el día a la plenaria que se realizó en el domo.
  • Andrés Cepeda, Mercedes Salazar, Diego Garzón, Alejandro Jiménez y Adriana Padilla participaron en el panel de monetización que moderó Alejandro Marín.
    Andrés Cepeda, Mercedes Salazar, Diego Garzón, Alejandro Jiménez y Adriana Padilla participaron en el panel de monetización que moderó Alejandro Marín.
  • En el panel rediseñar el planeta participaron Brigitte Baptiste, Gunter Pauli y Paolo Lugari. La actividad fue moderada por Carolina Urrutia.
    En el panel rediseñar el planeta participaron Brigitte Baptiste, Gunter Pauli y Paolo Lugari. La actividad fue moderada por Carolina Urrutia.
  • Durante su intervención Santiago Rivas hizo un llamado a defender la televisión pública de Colombia.
    Durante su intervención Santiago Rivas hizo un llamado a defender la televisión pública de Colombia.
  • Desde Chocó y Nariño arribaron al Bronx, Ana Caicedo y Sofía Rivas Asprilla con su medicina tradicional y ancestral afrodescendiente.
    Desde Chocó y Nariño arribaron al Bronx, Ana Caicedo y Sofía Rivas Asprilla con su medicina tradicional y ancestral afrodescendiente.
  • La agrupación Pacifican Power fue la encargada de cerrar el Festival Detonante que se realizó en la calle La Milla del Bronx.
    La agrupación Pacifican Power fue la encargada de cerrar el Festival Detonante que se realizó en la calle La Milla del Bronx.
  • Con su mezcla de ritmos la Pacifican Power puso a bailar a los asistentes al Bronx.
    Con su mezcla de ritmos la Pacifican Power puso a bailar a los asistentes al Bronx.
  • La buena energía de los integrantes de la Pacifican Power hizo subir la temperatura de la fría noche bogotana.
    La buena energía de los integrantes de la Pacifican Power hizo subir la temperatura de la fría noche bogotana.
  • Gunter Pauli y Paolo Lugari subieron a la tarima central del concierto Detonante para instar a los asistentes a cuidar los recursos naturales del plantea.
    Gunter Pauli y Paolo Lugari subieron a la tarima central del concierto Detonante para instar a los asistentes a cuidar los recursos naturales del plantea.
  • La cantante bogotana Lao Ra descrestó al público con su música y su sensual movimiento.
    La cantante bogotana Lao Ra descrestó al público con su música y su sensual movimiento.
  • Totó la Momposina demostró que la edad no es un impedimento para hacer lo que se quiere. A sus 78 años la artista cantó, bailó y hasta aprovechó el momento para pedir que el folclor colombiano no fuera olvidado.
    Totó la Momposina demostró que la edad no es un impedimento para hacer lo que se quiere. A sus 78 años la artista cantó, bailó y hasta aprovechó el momento para pedir que el folclor colombiano no fuera olvidado.
  • Ricardo Leyva fue el encargado de moderar el panel de emprendimientos de alto valor en el que participaron Diego Ramírez, Sergio Pabón, Camilo Peláez, Simón Borrero y Juan David Castaño.
    Ricardo Leyva fue el encargado de moderar el panel de emprendimientos de alto valor en el que participaron Diego Ramírez, Sergio Pabón, Camilo Peláez, Simón Borrero y Juan David Castaño.
  • Los Crew Peligrosos deleitaron a sus admiradores con su fusión de ritmos y buenas letras.
    Los Crew Peligrosos deleitaron a sus admiradores con su fusión de ritmos y buenas letras.
  • El show de los Crew Peligrosos se caracterizó también por el baile y el despliegue de energía demostrado en el escenario.
    El show de los Crew Peligrosos se caracterizó también por el baile y el despliegue de energía demostrado en el escenario.
  • La compañía Vive Bailando fue la encargada de cerrar la plenaria en el domo. Su versatilidad y energía despertó aplausos y ovaciones en el público.
    La compañía Vive Bailando fue la encargada de cerrar la plenaria en el domo. Su versatilidad y energía despertó aplausos y ovaciones en el público.
  • Durante su intervención en la tarima principal del festival, Susana Yepes, co-directora de Compartamos con Colombia, hizo un llamado a seguir trabajando en pro de la cultura colaborativa.
    Durante su intervención en la tarima principal del festival, Susana Yepes, co-directora de Compartamos con Colombia, hizo un llamado a seguir trabajando en pro de la cultura colaborativa.
  • Cientos de personas se dieron cita en la calle La Milla del Bronx para escuchar a sus artistas preferidos.
    Cientos de personas se dieron cita en la calle La Milla del Bronx para escuchar a sus artistas preferidos.
  • El rapero N Hardem también hizo parte de los artistas invitados al concerto de Detonante 2018.
    El rapero N Hardem también hizo parte de los artistas invitados al concerto de Detonante 2018.
  • Los directores de cine Jhonny Hendrix y Santiago Caicedo fueron los encargados de hablar sobre la actualidad del séptimo arte en Colombia durante el panel re-escribir la narrativa del cine. El presentador de los Puros Criollos, Santiago Rivas, fue el encargado de moderar la actividad.
    Los directores de cine Jhonny Hendrix y Santiago Caicedo fueron los encargados de hablar sobre la actualidad del séptimo arte en Colombia durante el panel re-escribir la narrativa del cine. El presentador de los Puros Criollos, Santiago Rivas, fue el encargado de moderar la actividad.
  • El cantante Andrés Cepeda fue uno de los expositores más asediados por los asistentes a la plenaria. Él estuvo participando en el panel de monetización.
    El cantante Andrés Cepeda fue uno de los expositores más asediados por los asistentes a la plenaria. Él estuvo participando en el panel de monetización.
  • El creador del modelo de Economía Azul, Gunter Pauli, habló sobre la necesidad de dejar de utilizar el plástico.
    El creador del modelo de Economía Azul, Gunter Pauli, habló sobre la necesidad de dejar de utilizar el plástico.
  • Alejandro Santos, director de SEMANA, y Daniel Samper, periodista, hablaron durante su intervención sobre los retos del periodismo colombiano y la necesidad de adaptarse a los nuevos formatos informativos.
    Alejandro Santos, director de SEMANA, y Daniel Samper, periodista, hablaron durante su intervención sobre los retos del periodismo colombiano y la necesidad de adaptarse a los nuevos formatos informativos.
  • Ana María Fries, gerente de Artesanías de Colombia, Paula Mendoza, diseñadora de modas, y Alejandro Calderón, cofundador de Looking for de Masters, participaron en un interesante entrevista sobre el futuro de la moda colombiana.
    Ana María Fries, gerente de Artesanías de Colombia, Paula Mendoza, diseñadora de modas, y Alejandro Calderón, cofundador de Looking for de Masters, participaron en un interesante entrevista sobre el futuro de la moda colombiana.
  • Marría López, fundadora de Detonante, fue la encargada de moderar el panel en el que participaron Dinko Manute, Mauricio Salazar, Fady Villegas, Alejandro Cáceres y Elsa Botero.
    Marría López, fundadora de Detonante, fue la encargada de moderar el panel en el que participaron Dinko Manute, Mauricio Salazar, Fady Villegas, Alejandro Cáceres y Elsa Botero.
  • Paula Mendoza fue una de las invitadas de lujo al Festival Detonante en el Bronx.
    Paula Mendoza fue una de las invitadas de lujo al Festival Detonante en el Bronx.
  • El Grupo SEMANA participó en la actividad con un stand en el que transmitieron en vivo varios Facebook Live y pódcast con los invitados más importantes que asistieron a Detonante.
    El Grupo SEMANA participó en la actividad con un stand en el que transmitieron en vivo varios Facebook Live y pódcast con los invitados más importantes que asistieron a Detonante.
  • Adriana Padilla, directora de Industrias Creativas de la Cámara de Comercio de Bogotá, recalcó la importancia de apoyar emprendimientos naranjas como alternativa para el desarrollo económico del país.
    Adriana Padilla, directora de Industrias Creativas de la Cámara de Comercio de Bogotá, recalcó la importancia de apoyar emprendimientos naranjas como alternativa para el desarrollo económico del país.
  • El director de La X, Alejandro Marín, fue el encargado de moderar el panel de monetización al que asistió también la diseñadora Mercedes Salazar.
    El director de La X, Alejandro Marín, fue el encargado de moderar el panel de monetización al que asistió también la diseñadora Mercedes Salazar.
  • Los representantes a la Cámara, Juan Carlos Lozada y Mauricio Toro, así como el senador David Barguil, también asistieron a Detonante en el panel nuevas legislaciones a la altura de los retos digitales, creativos y ambientales.
    Los representantes a la Cámara, Juan Carlos Lozada y Mauricio Toro, así como el senador David Barguil, también asistieron a Detonante en el panel nuevas legislaciones a la altura de los retos digitales, creativos y ambientales.
  • María Paz Gaviria, directora de Feria Internacional de Arte de Bogotá, aseguró que era importante resignificar el Bronx con eventos como Detonante.
    María Paz Gaviria, directora de Feria Internacional de Arte de Bogotá, aseguró que era importante resignificar el Bronx con eventos como Detonante.
Compartido 0 Veces

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com