• La carrera surgió como iniciativa para ayudar a salvar el río Bogotá, el cual está contaminado a lo largo de su cauce.
    La carrera surgió como iniciativa para ayudar a salvar el río Bogotá, el cual está contaminado a lo largo de su cauce.
  • El costo de la inscripción servirá para adquirir 2000 árboles que serán sembrados a lo largo de la ribera del río.
    El costo de la inscripción servirá para adquirir 2000 árboles que serán sembrados a lo largo de la ribera del río.
  • Los participantes corrieron durante 10K a través de diferentes estaciones divididas  en varias temáticas: basuras, fenómenos atmosféricos, calentamiento global y erosión.
    Los participantes corrieron durante 10K a través de diferentes estaciones divididas en varias temáticas: basuras, fenómenos atmosféricos, calentamiento global y erosión.
  • Los participantes también pudieron disfrutar actividades de recreación y deporte.
    Los participantes también pudieron disfrutar actividades de recreación y deporte.
  • Al final, el ganador en masculino fue Alexánder Bello, quien terminó con un tiempo de 31 minutos y 10 segundos, mientras que en femenino se impuso la experimentada de Yolanda Fernández con un tiempo de 34:28.
    Al final, el ganador en masculino fue Alexánder Bello, quien terminó con un tiempo de 31 minutos y 10 segundos, mientras que en femenino se impuso la experimentada de Yolanda Fernández con un tiempo de 34:28.
Compartido 0 Veces

Ver más imágenes

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com