• Cerca de 1.000 ciervos aprovecharon el confinamiento para pasearse tranquilamente por las calles y templos de Nara,  antigua capital de Japón. Foto: AP
    Cerca de 1.000 ciervos aprovecharon el confinamiento para pasearse tranquilamente por las calles y templos de Nara, antigua capital de Japón. Foto: AP
  • Un zorro fue grabado en calles de Bogotá mientras deambulaba por un conjunto residencial de la zona de Santa Bárbara, en el norte de la capital. Es una especie que habita en los cerros orientales.
    Un zorro fue grabado en calles de Bogotá mientras deambulaba por un conjunto residencial de la zona de Santa Bárbara, en el norte de la capital. Es una especie que habita en los cerros orientales.
  • En Neiva, capital del departamento del Huila, un ciudadano grabó a una zarigüeya cargando a cuatro crías en su lomo y caminando por un andén. Luego, con su carga a cuestas, se subió a un árbol.
    En Neiva, capital del departamento del Huila, un ciudadano grabó a una zarigüeya cargando a cuatro crías en su lomo y caminando por un andén. Luego, con su carga a cuestas, se subió a un árbol.
  • Inusuales imágenes han podido ver en estos días los habitantes del Rodadero, en Santa Marta, desde sus ventanas y balcones, producto del espectáculo brindado por varios delfines del Acuario que salieron de paseo por la bahía sin turistas ni botes.
    Inusuales imágenes han podido ver en estos días los habitantes del Rodadero, en Santa Marta, desde sus ventanas y balcones, producto del espectáculo brindado por varios delfines del Acuario que salieron de paseo por la bahía sin turistas ni botes.
  • La fauna urbana también ha aprovechado la cuarentena para dejarse ver en el humedal de Córdoba, de Bogotá.
    La fauna urbana también ha aprovechado la cuarentena para dejarse ver en el humedal de Córdoba, de Bogotá.
  • Jabalíes fueron avistados en calles de Roma, en Italia, uno de los países más afectados por el coronavirus.
    Jabalíes fueron avistados en calles de Roma, en Italia, uno de los países más afectados por el coronavirus.
  • En Santiago de Chile, un puma fue grabado mientras transitaba por varias calles de las comunas de Providencia y Ñuñoa en el nororiente de esta capital.
    En Santiago de Chile, un puma fue grabado mientras transitaba por varias calles de las comunas de Providencia y Ñuñoa en el nororiente de esta capital.
  • Este coyte recorre las calles de San Francisco, aprovechando el aislamiento por cuenta de la pandemia que afecta al mundo.
    Este coyte recorre las calles de San Francisco, aprovechando el aislamiento por cuenta de la pandemia que afecta al mundo.
  • En el puerto de Cagliari en Italia, han sido avistados delfines que aprovechan la tranquilidad por la ausencia de lanchas y han vuelto a frecuentar las aguas que antes eran de uso exclusivo de los turistas.
    En el puerto de Cagliari en Italia, han sido avistados delfines que aprovechan la tranquilidad por la ausencia de lanchas y han vuelto a frecuentar las aguas que antes eran de uso exclusivo de los turistas.
Compartido 0 Veces

Ver más imágenes

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com