• Monos capuchinos y aulladores fueron observados merodeando por los árboles del parque Tayrona. Foto: Parques Nacionales Naturales.
    Monos capuchinos y aulladores fueron observados merodeando por los árboles del parque Tayrona. Foto: Parques Nacionales Naturales.
  • Los caimanes aguja se distinguen por su gran tamaño. Miden entre 3 y 4 metros, habitualmente, pero pueden llegar a los 7,5 metros. Esta es una de las especies que habita en el parque Tayrona. Foto: Parques Nacionales Naturales.
    Los caimanes aguja se distinguen por su gran tamaño. Miden entre 3 y 4 metros, habitualmente, pero pueden llegar a los 7,5 metros. Esta es una de las especies que habita en el parque Tayrona. Foto: Parques Nacionales Naturales.
  • Aves como el gavilán común, el azulejo, el turpial guajiro, la paloma torcaza y la pava de monte, se dejaron ver durante el cierre de esta área protegida. Foto: Parques Nacionales Naturales.
    Aves como el gavilán común, el azulejo, el turpial guajiro, la paloma torcaza y la pava de monte, se dejaron ver durante el cierre de esta área protegida. Foto: Parques Nacionales Naturales.
  • Los osos hormigueros y perezosos también resultaron beneficiados con el descanso de los humanos que recibió este ecosistemas. Foto: Parques Nacionales Naturales.
    Los osos hormigueros y perezosos también resultaron beneficiados con el descanso de los humanos que recibió este ecosistemas. Foto: Parques Nacionales Naturales.
  • El Parque Nacional Natural Tayrona estuvo cerrado al público durante 29 días. Foto: Parques Nacionales Naturales.
    El Parque Nacional Natural Tayrona estuvo cerrado al público durante 29 días. Foto: Parques Nacionales Naturales.
  • Los pueblos indígenas aprovecharon el cierre del parque a los turistas para realizar sus pagamentos y trabajos tradicionales para la protección cultural y ambiental del territorio. Foto: Parques Nacionales Naturales.
    Los pueblos indígenas aprovecharon el cierre del parque a los turistas para realizar sus pagamentos y trabajos tradicionales para la protección cultural y ambiental del territorio. Foto: Parques Nacionales Naturales.
  • El descanso que recibió esta área protegida también sirvió para adelantar la restauración coralina con la especie ‘Acropora cervicornis’. Foto: Parques Nacionales Naturales.
    El descanso que recibió esta área protegida también sirvió para adelantar la restauración coralina con la especie ‘Acropora cervicornis’. Foto: Parques Nacionales Naturales.
Compartido 0 Veces

Ver más imágenes

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com