• El avestruz es el ave más grande que no vuela. Esta especie africana es posible encontrarla en el zoológico de Guátika. Foto: Guátika.
    El avestruz es el ave más grande que no vuela. Esta especie africana es posible encontrarla en el zoológico de Guátika. Foto: Guátika.
  • El puma es uno de los felinos más hábiles que existe en la naturaleza. Actúa como controlador de especies de herbívoros.  Foto: Guátika
    El puma es uno de los felinos más hábiles que existe en la naturaleza. Actúa como controlador de especies de herbívoros. Foto: Guátika
  • Aves como esta hacen parte del extenso grupo de especies que habitan en este zoológico. Foto: Guátika.
    Aves como esta hacen parte del extenso grupo de especies que habitan en este zoológico. Foto: Guátika.
  • Los zaínos se alimentan de frutas, hierba, tubérculos y raíces. Se defienden con sus largos colmillos. Foto: Guátika.
    Los zaínos se alimentan de frutas, hierba, tubérculos y raíces. Se defienden con sus largos colmillos. Foto: Guátika.
  • El tigre de bengala es una subespecie de tigre. Los machos pueden llegar a pesar entre 270 y 310 centímetros. Habita en sabanas y bosques tropicales. Foto: Guátika.
    El tigre de bengala es una subespecie de tigre. Los machos pueden llegar a pesar entre 270 y 310 centímetros. Habita en sabanas y bosques tropicales. Foto: Guátika.
  • Los osos son omnívoros, se alimentan sobre todo de vegetales y frutas. Su alimento preferido son los panales de miel. Además, cazan pequeños vertebrados e insectos. Foto: Guátika.
    Los osos son omnívoros, se alimentan sobre todo de vegetales y frutas. Su alimento preferido son los panales de miel. Además, cazan pequeños vertebrados e insectos. Foto: Guátika.
  • En el zoológico es posible encontrar diferentes especies de primates, entre las que se encuentran los monos maiceros, los monos ardilla, los churuco y los socay. Foto: Guátika.
    En el zoológico es posible encontrar diferentes especies de primates, entre las que se encuentran los monos maiceros, los monos ardilla, los churuco y los socay. Foto: Guátika.
  • Los leones son mamíferos carnívoros. Son los felinos vivientes más grandes junto al tigre. Tienen unas extremidades potentes, una fuerte mandíbula y unos dientes caninos que llegan a medir hasta ocho centímetros. Foto: Guátika.
    Los leones son mamíferos carnívoros. Son los felinos vivientes más grandes junto al tigre. Tienen unas extremidades potentes, una fuerte mandíbula y unos dientes caninos que llegan a medir hasta ocho centímetros. Foto: Guátika.
  • En Guátika es posible encontrar varias especies de zorros, como el gatuno o el zorro perro. Foto: Guátika.
    En Guátika es posible encontrar varias especies de zorros, como el gatuno o el zorro perro. Foto: Guátika.
  • Los curíes, popularmente conocidos como cuys domésticos o conejillos de Indias, son una especie híbrida doméstica de roedor. Se alimentan de verduras y frutas. Foto: Guátika.
    Los curíes, popularmente conocidos como cuys domésticos o conejillos de Indias, son una especie híbrida doméstica de roedor. Se alimentan de verduras y frutas. Foto: Guátika.
Compartido 0 Veces

Ver más imágenes

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com