El estado actual de los Objetivos de Desarrollo del Milenio en el Mundo será la conferencia con la que iniciará este miércoles, a las 8:00 de la mañana, la programación de la Cumbre de Sostenibilidad.

Jimena Puyana, oficial de Desarrollo Sostenible del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) en Colombia, será la encargada de dar a conocer el avance de esta iniciativa.

Posteriomente, Felipe Castro expondrá en qué va la Agenda 2030 en Colombia, desde las 8:45 de la mañana.

El cierre del evento está previsto para las 4:30 de la tarde con el lanzamiento de Plataforma 17, una alianza para la sostenibilidad en Colombia.

El ingreso al Centro de Eventos Hall 74 en Bogotá, lugar donde se llevará a cabo la Cumbre de Sostenibilidad, es gratuito.

Relacionados

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com