| 2018/05/25

¿Cuál es el candidato con la mejor propuesta ambiental para Colombia?

Esta noche en Semana Sostenible en vivo, los asesores de los cinco aspirantes a la Presidencia de la República explicarán los programas que implementarían en esta materia de ser elegidos en las próximas elecciones. Véalo a las 8 por Cablenoticias y Semana.com

Como nunca antes en la historia de Colombia, los temas ambientales ocupan un lugar privilegiado en las preocupaciones de los ciudadanos. Asuntos como los impactos de las industrias extractivas sobre los recursos naturales y las comunidades, la calidad del aire en las ciudades, el manejo de los residuos y la desaparición de especies animales y vegetales, por mencionar solo algunos, hacen parte de las conversaciones cotidianas de la gente.

Esa nueva realidad se ha reflejado en la actual campaña a la Presidencia. Además de los temas convencionales sobre justicia, salud y educación, todos los candidatos han tenido que incluir en sus programas de gobierno propuestas y metas orientadas a la protección del medioambiente. Y no es exagerado decir que para muchos electores la decisión de votar por uno u otro candidato dependa de las posiciones que los aspirantes asuman en este asunto.

Por esa razón, y con el propósito de abrir un espacio para que los votantes acudan a las urnas con la mejor información disponible, Semana Sostenible en vivo dedicará su programa de esta noche a debatir los programas ambientales de los cinco candidatos presidenciales. Para hacerlo estarán los principales asesores de cada uno de ellos en estos temas: Rodrigo Suárez, por Iván Duque, Susana Muhamad, por Gustavo Petro, Manuel Rodríguez, de Sergio Fajardo y Gustavo Wílches, por Humberto de la Calle. Véalo a las 8 por Cablenoticias y Semana.com

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com