NEGOCIOS VERDES

El primer festival del consumo responsable llega a Medellín

Se trata de ActuaFest, un evento para toda la familia que se tomará la capital de Antioquia este 28 de abril. Conciertos, charlas y actividades recreativas harán parte del programa para invitar a la gente a informarse mejor antes de tomar decisiones de consumo.

4 de abril de 2018

Como consumidores tomamos decisiones de manera constante: qué comprar, cómo usarlo y cómo disponer de un producto son algunas de las más importantes. Pero ¿contamos con la información suficiente para elegir? ¿Sabemos cuáles son los alimentos, vestidos, objetos del hogar o incluso servicios financieros que tienen el menor impacto negativo en nuestra salud física y mental o en el bienestar y futuro del planeta?

Le puede interesar: La aplicación colombiana que busca combatir el desperdicio de alimentos

Semana Sostenible, el Grupo Éxito y Bavaria estamos convencidos de que tener más y mejor información disponible es la mejor forma de asegurar que el consumidor sea quien empuje a las empresas, e incluso al Estado, a ofrecer mejores productos, procesos y leyes que impulsen una forma de vida más sostenible. Además, sabemos que enterarse y ser agente de cambio no tiene que ser ni aburrido ni un trabajo de tiempo completo.

Por eso, llega ActúaFest al orquideorama del Jardín Botánico de Medellín el 28 de abril. Además de una muestra comercial de alternativas de productos y servicios responsables, ActúaFest es experiencia para toda la familia: deportes, música, talleres y charlas serán los ingredientes de una jornada que dejará a sus asistentes mejor informados de manera ligera y divertida. ¡no se lo pueden perder!

Si desea asistir inscríbase aquí