EVENTO

Participe en el séptimo concurso de fotografía de Agenda del Mar

Hasta el 23 de junio puede enviar fotos de naturaleza que tenga en su archivo. Las mejores ganarán viajes, cursos de buceo y accesorios para su cámara.

8 de mayo de 2017

Por séptimo año consecutivo, la agencia de comunicaciones Agenda del Mar abrió su concurso de fotografía de naturaleza. En las seis ediciones anteriores han participado más de 1.000 fotógrafos de 14 países, con 5.700 obras, y los premios entregados suman más de 80 millones de pesos.

Vea: Los Parques Nacionales más bonitos de Colombia

Esta vez, el ganador del primer puesto viajará a un Resort en Bonaire y a un hotel de lujo en Cartagena. Además participará en un curso de buceo y en otro de fotografía y recibirá artículos para estas actividades como careta, snorkel y correa para la cámara, entre otros premios.

Le puede interesar: Así fue la fiesta medioambiental de Medellín

En general, el criterio para la selección de las fotografías es que representen la interacción del hombre con la naturaleza y que retraten especies animales, vegetales, paisajes y deportes que la involucren como parte de su práctica: buceo, navegación, surf, kayaking, pesca deportiva, windsurf, montañismo, entre otros.

Vea más: “Las tortugas son seres mágicos y misteriosos”

Habrá una categoría general en la que se premiarán los tres mejores trabajos, pero también se reconocerán las mejores fotografías subacuáticas, macro, de humedales, de mascotas y la más popular en Instagram. Las inscripciones estarán abiertas hasta las cinco de la tarde del viernes 23 de junio.

Para conocer las bases del concurso ingrese aquí y para inscribir sus trabajos haga click aquí