EVENTO

Arrancan encuentros regionales de Responsabilidad Social en Colombia

Bogotá será la sede de la primera reunión que se realizara el próximo 3 de noviembre.

13 de septiembre de 2016

La misión de la Confederación Global Mundial de Negocios (WorldCOB, por su nombre en inglés) es promover la cultura empresarial socialmente responsable. Para lograr dicho objetivo la organización ofrece a las empresas un proceso de certificación llamado ‘WORLDCOB CSR:2011:3’, este estándar revisa en el papel y en los sitios de trabajo las prácticas empresariales en términos de relaciones laborales, relaciones sociales y responsabilidad ambiental.

La Confederación organiza  al año distinto evento alrededor del mundo, precisamente uno de ellos se llevará a cabo el próximo  3 de noviembre de la mano de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario. Durante el evento se entregarán las certificaciones WORLDCOB-CSR a aquellas empresas colombianas que han culminado el proceso de certificación ante la organización.

Según los organizadores del evento, “allí se concentrará el interés de muchas empresas que buscan trabajar a favor de las buenas prácticas empresariales”. Entre los conferencistas de este primer encuentro estarán Reconciliación Colombia, la Red Local del Pacto Global en Colombia y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI). 

El registro es gratuito y se puede encontrar en: www.worldcob-csr.com