PREMIO

Inscríbase en el premio Amway de Periodismo Ambiental 2015

Hasta el 30 de junio se podrán postular trabajos para la edición 18 del galardón.

21 de mayo de 2015

Desde el pasado 1 de abril hasta el 30 de junio, periodistas y estudiantes de Comunicación Social y Periodismo del país, pueden postular trabajos al Premio Amway de Periodismo Ambiental. Un galardón que en sus 18 años de existencia ha resaltado el trabajo de periodistas quienes trabajan temas relacionados con la naturaleza y el medio ambiente. 
Para participar serán elegibles los trabajos publicados en medios entre el 30 de mayo de 2014 y el 30 de mayo de 2015. Las bases del premio e instrucciones para participar, pueden consultarse en www.premioamwaydeperiodismoambiental.com y los ganadores se darán a conocer el día 18 de agosto en una ceremonia privada.
El panel de jurados de este año estará integrado por Manuel Rodríguez Becerra, experto en medio ambiental y primer ministro de Medio Ambiente de Colombia; Darío Arizmendi Posada, director de la red de noticias de Caracol Radio; Julia Miranda Londoño, directora de Parques Nacionales Naturales de Colombia; Darío Restrepo Vélez, director del sistema de Noticias City TV; y María Alejandra Villamizar, periodista y directora del programa Pedagogía para la Paz.
 
En cuanto a los premios estos se entregarán de la siguiente manera: para la categoría de periodistas en medios de comunicación el primer lugar se llevara 15 millones de pesos, el segundo 6 y el tercero 4, mientras que tres mendiones de honor recibirán 1,5 millones cada una. En cuanto a los estudiantes se premiarán a los dos primeros lugares con 2 y 1 millon de pesos respectivamente.
Además cabe destacar que por segundo año consecutivo el premio es apoyado por La Fundación Carolina y la Asociación de Facultades de Comunicación Social del país AFACOM.