. | Foto: .

NEGOCIOS VERDES

Este jueves se entrega el Premio Planeta Azul

Este 4 de junio se conocerán los ganadores del galardón que premia el buen manejo del agua en Colombia.

1 de junio de 2015

Este 4 de junio, en el Contry Club de Barranquilla, se entregará el Premio Nacional de Ecología Planeta Azul. Un galardón que fue creado hace 22 años por el Banco de Occidente y con el que se  busca reconocer y exaltar programas, proyectos o acciones que muestren resultados hacia el conocimiento, protección, conservación y recuperación del recurso del agua.

Las categorías que se premiarán serán: Empresarial, ganadora del Gran Trofeo del Premio Planeta Azul; Pequeñas y Medianas empresas; y General. En total se entregarán 248 millones de pesos en premios a los ganadores.

El agua es el resultado del equilibrio y la armonía de muchos factores y procesos de la naturaleza, es el origen de la vida, y es por esta razón fundamental  por la que el Banco del Occidente, comprometido con programas a la defensa del medio ambiente y  a través de esta convocatoria, quiere crear una conciencia a los colombianos sobre la necesidad de preservar y defender nuestros recursos naturales.

El Premio Nacional de Ecología PLANETA AZUL, fue creado en 1993 como homenaje a la vida y el compromiso de esta entidad financiera preocupada por apoyar las labores encaminadas a la preservación y recuperación de los recursos naturales como único medio para proyectar en el futuro un mejoramiento en la calidad de vida de los colombianos.