REVISTA

¿Cómo puede conseguir la revista impresa de Semana Sostenible?

Conozca a continuación como puede obtener la edición impresa de la publicación líder sobre medioambiente y sostenibilidad en Colombia.

3 de octubre de 2016

Semana Sostenible es una revista trimestral de Publicaciones Semana dedicada al cubrimiento de temas sociales, económicos y ambientales. A través de un trabajo periodístico serio busca promover el pensamiento y la acción entre sus lectores.

Esta semana entró en circulación la edición 17 que tiene varios temas destacados como: el turismo responsable, la desnutrición infantil en Colombia, la plaga que podría acabar con en banano en el mundo, entre muchos otros. Si está interesado en adquirir esta publicación a continuación le contamos cómo.

En grandes superficies

Semana Sostenible se puede adquirir por 6.500 pesos en Almacenes Éxito, Carulla, Olímpica, Panamericana, Colsubsidio, Librería Nacional y Almacenes Metro y Jumbo.

Si es suscriptor de la Revista Semana

Su usted es suscriptor de Revista Semana puede pedir que le llegue nuestra publicación, sin costo adicional, escribiendo un correo a servicioalcliente@semana.com y a sostenibilidad@semana.com con su número de cédula, indicando que quiere recibir la revista de Semana Sostenible.

Nuestra más reciente edición está ya en circulación. ¡Adquiérala ya!