| 2016/01/14

Los 'Helados Nativos' chocoanos viajan a Bogotá

Los creadores de esta innovación surgida en el corazón del Chocó viajaron a la capital del país para aprender mejores técnicas de producción y comercialización.

Alvinxon Castro y Johanna Rincón fueron dos de los protagonistas de Detonante, el Festival de las buenas ideas que se tomó a Quibdó en diciembre pasado. Con su fábrica de helados a base de frutas exóticas, demostraron que es posible crear e innovar, aún en las circunstancias más complicadas.

 

Aunque los eventos de Detonante terminaron, la filosofía de contar, conectar e inspirar sigue vigente. Y por eso los creadores de Helados Nativos estuvieron en Bogotá para aprender de las experiencias exitosas de otros emprendedores que, como ellos, buscan consolidar alternativas económicas a partir del aprovechamiento de la exuberante biodiversidad de Colombia. Semana Sostenible registró el encuentro.

Relacionados

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com