Cargando...
Inquietudes sobre el fracking

Inquietudes sobre el fracking

El Consejo de Estado decidió suspender la aplicación del fracking en Colombia por los temores y dudas sobre las consecuencias negativas que puede generar. Sin embargo, Ecopetrol anunció recientemente que utilizará esta técnica en Estados Unidos para aumentar su producción de hidrocarburos y contribuir a aliviar la situación fiscal del gobierno.

Anla aclara su decisión frente a proyecto de fracking de Ecopetrol

Anla aclara su decisión frente a proyecto de fracking de Ecopetrol

Luego de que circulara la noticia en la que se afirmaba que la autoridad ambiental le había dicho no a un proyecto piloto de fracking, el director y otras entidades se han pronunciado precisando cuál fue en realidad la decisión adoptada.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com