Cargando...
Tatequieto a minería ilegal en el bajo Cauca antioqueño

Tatequieto a minería ilegal en el bajo Cauca antioqueño

La Policía Nacional desmanteló siete unidades de minería ilegal en los municipios del Bagre y Nechí, donde la subestructura Francisco José Morelo, perteneciente al grupo armado organizado del Clan del Golfo, obtenía ganancias superiores a los 11.880 millones de pesos al mes. Siete personas fueron capturadas.

Diez capturados por tráfico de madera tras operativo de Carabineros  en Cundinamarca

Diez capturados por tráfico de madera tras operativo de Carabineros en Cundinamarca

Los detenidos fueron encontrados talando. Las autoridades dijeron que en lo corrido de este año van cerca de 3.200 metros cúbicos de madera incautada y más de 200 personas capturadas en flagrancia en todo el país.

Con siembratón se celebra el Día del Árbol

Con siembratón se celebra el Día del Árbol

Durante la celebración del Día del Árbol la Dirección de Carabineros de la Policía Nacional sembró más de 14.000 árboles en 60 ciudades del país. Esta siembratón busca mejorar la calidad del aire y contribuir con la protección del capital natural.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com