Cargando...
Colombia se derrite

Colombia se derrite

Solo quedan 6 de los 19 nevados que existían en Colombia en el siglo XIX. El área glaciar pasó de 348 kilómetros cuadrados en 1850 a 36,6 en 2018. Algunos expertos consideran posible revertir el deshielo de los nevados, pero otros aseguran que ya nada se puede hacer. Proponen crear una ley de glaciares.

"En Colombia tiembla a diario. Es normal": Servicio Geológico Colombiano

"En Colombia tiembla a diario. Es normal": Servicio Geológico Colombiano

Entre el sábado y el lunes se registraron en el nororiente del Volcán Nevado del Huila más de 5.100 temblores, la mayoría de baja magnitud. Las autoridades dicen que los sismos no son predecibles y hacen un llamado a la comunidad a no creer en cadenas de WhatsApp. Solo en la madrugada de este martes se presentaron seis movimientos telúricos de baja y mediana intensidad.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com