Conectarse con la audiencia y tener su respuesta ante los contenidos que genera la organización, es una de las apuestas y retos más grandes que tiene Publicaciones Semana.

Responsabilidad como empresa

Interactividad y diálogo

Además de los canales tradicionales de comunicación con la audiencia, como las cartas, la línea de servicio al cliente y los comentarios de las páginas web, Publicaciones Semana realizó una inversión muy grande en Nuevos Medios. Esta inversión permitió fortalecer la interactividad de nuestras páginas web.

28 de septiembre de 2012

Comunidades virtuales

A lo largo de 2010, Publicaciones Semana puso en marcha la nueva plataforma de comunidades en sus diferentes portales web. Estas herramientas de comunicación en doble línea permiten una mayor interactividad entre los periodistas y el público, así como entre todos aquellos que ingresan
a las páginas web de las revistas de Publicaciones Semana. Los usuarios pueden crear sus propios perfiles para realizar blogs, intercambiar información y material periodístico, y llevar a cabo debates y ampliar discusiones, ya sea con periodistas o entre los mismos usuarios. 

Aplicaciones para dispositivos móviles

Semana.com creó nuevas aplicaciones para los teléfonos celulares Blackberry y iPhone, y también para Facebook. Las aplicaciones para los móviles ofrecerán un contenido adecuado para las características de los aparatos, con lecturas ágiles, adecuadas al tamaño del teléfono y fotografíasnítidas. En cuanto a Facebook, la aplicación le permite al usuario cargar el contenido de Semana y revisarlo sin tener que salir de su cuenta. 

Suscripciones vía web

SEMANA ha hecho posible suscribirse vía web para fortalecer
su relación con la audiencia, Publicaciones Semana ha desarrollado tres mecanismos para suscribirse a través de la web.

Plan Automático: Es la clase de suscripción que se paga únicamente con Tarjeta de Crédito, en la cual el suscriptor autoriza que al terminar el período de suscripción SEMANA haga el cargo a su tarjeta nuevamente de manera automática sin necesidad de previo contacto; el compromiso de renovación es mínimo por dos años y para cancelar debe enviar carta con dos meses de antelación al vencimiento cumplido el primer año de renovación.

Permite que el suscriptor no pierda la continuidad de sus ejemplares. Plan Corriente: Esta modalidad se refiere a suscripción solo por el período solicitado (un año, semestre, trimestre, etc.); de esta forma, el proceso de renovación se inicia con un mes de antelación al vencimiento de la suscripción por parte del área de Renovaciones y con dos comunicaciones escritas enviadas a la dirección de envío de la revista. El
pago se puede realizar en efectivo, cheque, consignación, transferencia electrónica o con tarjeta de crédito.

Plan Paquete: Es cuando un suscriptor toma más de dos revistas al tiempo y tiene derecho a un precio especial con descuento sobre el precio individual de cada una delas revistas. 



                                                        

Noticias Destacadas