Cuidadosos de la informción que manejamos y transmitimos contamos con las mejores herramientas en términos de seguridad. | Foto: Alejandro Acosta

Responsabilidad como empresa

Privacidad

Para garantizar que la información personal de suscriptores y usuarios de los portales de internet de Publicaciones Semana se administre de acuerdo con las disposicioneslegales vigentes en Colombia, la empresa adquirió la certificación PCI de seguridad de datos.

28 de septiembre de 2012

Este estándar ha sido desarrollado por un comité denominado Payment Card Industry Security Standards Council (PCISSC), conformado por las compañías de tarjetas débito y crédito más importantes.    

Este protocolo sirve de guía a las organizaciones que procesan, almacenan y transmiten datos de tarjetahabientes o titulares de tarjeta en el momento de asegurar datos con el fin de prevenir fraudes. Como resultado del proceso de certificación, en la actualidad Publicaciones Semana desarrolla un plan de acción.

Publicaciones Semana les informa verbalmente a sus clientes acerca de estas garantías en el momento de suscribirse y en cada página web se publican las políticas de seguridad. También se han establecido prácticas de uso con el objetivo de ofrecer mejor servicio. De esta manera se estimula la interactividad y se
reduce al máximo cualquier posibilidad de que se filtren contenidos ofensivos o vulgares, o se cometan acciones fraudulentas.                                                         

Noticias Destacadas