Fucisa tenía 251.500 lectores a finales de 2011.

Nuestros productos

Revista Fucsia

Fucsia es una revista para mujeres del siglo XXI, a quienes les habla en su propio idioma.

2 de octubre de 2012

Fucsia Está enfocada en un segmento de mujeres educadas, profesionales e independientes que quieren saber de moda, pero también de familia, sexo, finanzas, sicología y belleza entre otros temas. Una lectora siempre va a encontrar en la revista artículos que le interesan y que la ayudan a mejorar su calidad de vida.

A diferencia de otras revistas que se encuentran en el mercado, la lectora recibe una información hecha para ella. Los productos de los que habla se consiguen en el país. Fucsia es la vitrina del talento nacional, de los valores de Colombia y ayuda a causas que conciernen a la sociedad. La idea es construir modelos de mujer auténticos, con valores que se puedan transmitir a las nuevas generaciones.

Es un compromiso con las mujeres, a pesar de que cuenta con muchos lectores hombres. Con el objeto de mejorar y encontrar la fórmula para sintonizase con nuestros lectores, Fucsia ha creado otros proyectos que enriquecen el contenido de la revista, como los coleccionables Vivir con Estilo, proyectos
enfocados hacia la calidad de vida a buen precio.