La revista Cosmopolitan, una de las más reconocidas revistas de moda y belleza en Estados Unidos, publicó en su cuenta de Twitter la siguiente foto con un texto que decía: “La supermodelo de tallas grandes Robyn Lawley sale hermosísima en esta sesión de fotos para Cosmo Australia”.
Como puede verse la reacción de los seguidores de la revista, y de todos quienes vieron la foto y el texto, no se hizo esperar ya que Lawley, a pesar de no cumplir con los estándares de delgadez extrema que imperan en el mundo de la moda, tiene la talla que muchas mujeres considerarían normal y saludable.
Incluso uno de los comentaristas dijo: “Querido Cosmo, tomen sus ideas de lo que es una mujer de ‘tallas grandes’ y métanselas por entre el culo. Sinceramente, cada hombre en el planeta que ha tenido que asegurarle a su saludable y proporcionada mujer que no es gorda gracias a que gente como ustedes perpetúan esta idea de ‘tallas grandes’ en su cabeza”.
La imagen se volvió viral en Twitter y Facebook y muestra que los estándares que imponen las revistas no siempre son acordes a la realidad.