SOSTENIBILIDAD

Los elefantes están de fiesta

Este 12 de agosto de celebra el Día Mundial del Elefante. En un orfanato de paquidermos en Kenia organizaron una fiesta para celebrar la jornada, y también para llamar la atención sobre los riesgos que viven estos animales por culpa del hombre.

Bárbara medida: avalan disparar y cazar canguros

Australia ha autorizado a los granjeros del estado de Nueva Gales del Sur a disparar contra los canguros debido a la invasión de estos animales en sus fincas empujados por la severa sequía, que podría estar relacionada con el cambio climático.

¡Nutrias en Cundinamarca!

Un variedad de nutria, más pequeña que la gigante del Amazonas, fue vista en Cundinamarca, muy cerca de donde desemboca el río Bogotá al Magdalena. Omacha y la CAR estudian sus rastros y lograron el primer registro gracias a cámaras trampa. Contaminación y deforestación amenazan su frágil presencia.

Videos

En video: La nueva especie de rana que fue descubierta por científicos de Venezuela y Colombia

Tras diez años de expediciones los investigadores confirmaron la existencia de este anfibio de piel multicolor y canto singular que habita en la Serranía de Perijá, una vasta cadena montañosa que comparten ambos países.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com