Home

Agenda

Artículo

Los talleres están diseñados para: trabajadores de obras y plantas industriales, encargados siso, residentes de obra, gerentes de proyecto, directores de obra y de recursos humanos, además de proveedores. | Foto: Natalia Botero

Construcción

Arrancan talleres de seguridad

Inicia la segunda temporada de los talleres “La Seguridad hace maestros”, estrategia de Camacol Bogotá y Cundinamarca para sensibilizar a los miembros del sector sobre el cumplimiento de los protocolos de seguridad.

31 de julio de 2013

Autocuidado, cumplimiento de protocolos de seguridad y el uso adecuado de los elementos de protección, son algunos de los objetivos de la estrategia de responsabilidad social, “La Seguridad hace maestros”. En esta segunda ola de talleres, Camacol Bogotá y Cundinamarca esperan superar la cifra de trabajadores participantes, la cual ascendió a 3.200 personas en 2012.

Los talleres están diseñados para: trabajadores de obras y plantas industriales, encargados siso, residentes de obra, gerentes de proyecto, directores de obra y de recursos humanos, además de proveedores.

Fecha inicio del taller: 03 Agosto

Lugar: Cines del Centro Comercial Cedritos (Calle 150 No 16 -56)

Hora: 07:00 am – 09:00 am

Más información e inscripciones: 7430265 ext : 1301/1010

Paola Higuera: asistenters@camacol.org.co y Ximena Rojas: Ixrojas@camacol.org.co