Bajo el lema ‘Del compromiso empresarial al cambio colectivo‘ inició este martes la segunda edición de la Cumbre de Sostenibilidad. 

Al evento asisten las principales instituciones públicas y privadas del país para poner sobre la mesa su aporte a la conservación del medio ambiente. 

Adicionalmente, la academia y reconocidos líderes sociales y ambientales dialogarán este año con base en tres ejes fundamentales: equidad de género, agua y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Le puede interesar: Prográmese para la Cumbre de Sostenibilidad 2018 

La programación abordará además, temas como desarrollo empresarial y cuidado de los ecosistemas, desafíos empresariales frente al cambio climático, geneeación de valor con valores, y consumo responsable y sostenible, entre otros. 

Adicionalmente, por medio de conferencias y charlas tipo TED, las empresas comprometidas con la sostenibilidad presentarán a la audiencia las acciones que están realizando para generar valor ambiental y social que le apunten  a implementar políticas alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible nacionales y globales.

De esta forma, para los asistentes y patrocinadores la cumbre se convierte en un espacio de formación de redes en el que las alianzas jugan un papel muy importante en la creación de un círculo virtuoso en el que el conocimiento, los procesos productivos y las políticas públicas convergen en prácticas que lleven a que Colombia tenga un desarrollo sostenible.

Prográmese

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com